Alyssa Milano

miércoles, 28 de marzo de 2012

Alyssa Jayne Milano (Nueva York, 19 de diciembre de 1972) es una actriz estadounidense y ex-cantante. Su carrera comenzó después de que apareciera en la obra de Broadway Annie. Su primer papel en la televisión fue como Samantha Micelli en la comedia ¿Quién es el jefe?, aunque su salto a la fama fue con el papel de Phoebe Halliwell en la serie Charmed. Alyssa posee una línea de ropa femenina prendas de vestir, Touch. Además, también es productora de algunas películas como Wisegal (2008) y My Girlfriend's Boyfriend (2010).

Biografía

Alyssa nació en Brooklyn, Nueva York el 19 de diciembre de 1972. Alyssa Jayne Milano, llamada por sus familiares y allegados Troni, es hija de Tom Milano, editor musical y de Lin Milano, diseñadora de modas, que también representa a su hija. Ambos tienen ascendencia italiana.

A la temprana edad de los 8 años ya estaba trabajando en la obra de Broadway Annie(musical) encarnando el papel de July. Como niña-actriz y modelo, Alyssa alcanzó la fama cuando hizo su debut en TV en el año 1984 a la edad de 11, en el papel de Samantha Minelli en la serie de televisión Who's The Boss? (¿Quién es el jefe?), que duró desde 1984 a 1992. Durante los ocho años en que la serie estuvo en antena, Alyssa ganó tres premios "Youth in Film" en la categoría de "Mejor Actriz de Reparto". Para mediados de 1997, Alyssa se sumó a Melrose Place donde participó en 40 capítulos, para continuar durante la siguiente temporada en 1998. Alyssa regresó a la televisión en 1998, de la mano de Charmed encarnó el papel de Phoebe Halliwell, junto a Shannen Doherty, Holly Marie Combs, y más tarde, Rose McGowan. En realidad su personaje iba a ser interpretado por la actriz Lori Rom, quien interpretó el papel en la prueba piloto nunca emitida. El 1 de enero de 1999 se casó con Cinjun August Taste, el cantante del grupo de rock Remy Zero, pero el enlace se rompió en noviembre de ese mismo año.

En cine, Alyssa comenzó a los 10 años en el film Old Enough. Dos años después, interpretó a la hija de Arnold Schwarzenegger en el hit de 1985, Comando (película). En 1997 estrenó Hugo Pool ganando el premio "Spirit" para mujeres en películas. Otras películas en las que Alyssa actuó son Glory Daze, Deadly Sins y Poison Ivy II: Lily.

Cuando era adolescente, grabó cuatro álbumes en Japón, siendo todos platino. También cantó en el festival de música Budokan en Tokio, delante de 40.000 personas. Se unió a la desgracia de Haiti donando 150.000 dolares; en dicho teleton se reencontro con su amiga Rose McGowan contestando los telefonos.[cita requerida]

En diciembre de 1998 ganó $230.000 en un juicio contra el diseñador de una página web que mostraba fotos de ella desnuda. Tras esto, creó junto a su madre una dirección de internet llamada Safesearching cuyo cometido es salvaguardar la intimidad de los famosos.

Alyssa y su actual marido, Dave Bugliari, fueron padres de un niño, Milo Thomas Bugliari, el 31 de agosto de 2011 en Los Ángeles, California.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Embrujadas © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum