Shannen Doherty

miércoles, 28 de marzo de 2012

Shannen Maria Doherty (n. 12 de abril de 1971), es una actriz estadounidense conocida por interpretar a Brenda Walsh en la serie de televisión Beverly Hills, 90210 y a Prue Halliwell en la serie de televisión Charmed.

Shannen Maria Doherty nació el 12 de abril de 1971 en Memphis (Tennessee). Mide 1,63 metros, y siempre ha mantenido una buena figura, como ha demostrado en sus poses para Playboy y en sus apariciones públicas. Desde muy joven sufre Crohn, una enfermedad inflamatoria intestinal que, aunque nunca le ha impedido llevar una vida totalmente normal, le ha supuesto un motivo añadido para cuidar su salud.

Colaboró con Aaron Spelling, Winona Ryder, Jason Priestley, Julian McMahon y Brian Krause. Se inició como actriz cuando su familia decidió mudarse a Los Ángeles con «Little House on the Prairie». Ha estado casada tres veces, la primera vez con Ashley Hamilton de quien se separó en 1993. La segunda con el hotelero Rick Solomon con quien rompió relaciones en 2002. Se casó una tercera vez el 15 de octubre del 2011, con el fotógrafo Kurt Iswarienko en Malibú.1 Tiene amistades famosas, entre las que destacan su mejor amiga Holly Marie Combs, y Sarah Michelle Gellar.

Su padre se llama Tom, su madre se llama Rosa y tiene un hermano mayor, llamado Sean. Vive en Los Ángeles (California).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Embrujadas © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum